Somos ALQANT
Estamos reinventando el funcionamiento actual del sector inmobiliario, redefiniendo y mejorando de manera radical la forma en que inversores y propietarios institucionales invierten y desinvierten en el mercado. Contamos con tecnología avanzada, un equipo de expertos, profundo conocimiento del sector y acceso a datos e información en tiempo real, herramientas esenciales con las que estamos marcando una notable diferencia.
Trabajamos con clientes e inversores de todo el mundo, con presencia actual en activos que están en comercialización en España y Portugal, abarcando todos los segmentos y tipologías de activos. Próximamente, ampliaremos nuestra presencia con activos en más países.
Con nosotros encontrarás:
- Agilidad, eficiencia y seguridad en las operaciones.
- Estrictos protocolos de privacidad y confidencialidad.
- Presencia en todos los segmentos y tipos de activos.
- Alcance global con conocimiento y expertise local.
- Acompañamiento y asesoramiento integral en todo el proceso de adquisición y venta de inmuebles.
Propósito
Mejorar radicalmente las ineficiencias del sector apoyándonos en la tecnología, creando para ello un nuevo canal de inversión y desinversión con acceso a un mercado global donde se agilizan transacciones garantizando la más estricta fiabilidad y confidencialidad de la información.
VALORES
Nuestro liderazgo se basa en la combinación de un alcance global con profundo conocimiento local. Nos apasiona la innovación y mantenemos altos estándares éticos en todo lo que hacemos. Buscamos constantemente la excelencia, anticipando las necesidades de nuestros usuarios y brindando una experiencia excepcional que define nuestro estándar.
Operamos con la máxima confidencialidad y privacidad, siempre conscientes de nuestra responsabilidad como agentes de cambio y desarrollo, esforzándonos por generar un impacto positivo en la sociedad y el bienestar de las comunidades locales. Con visión de futuro, flexibilidad y agilidad, impulsamos la innovación en todas las áreas de nuestro negocio para ofrecer excelencia constante.